Casa en venta de 220 m en calle valencia chert valencia 5 dormitorios 240.00 m2 €75.000
Ubicación: - Castellón
Fecha de publicación: 06 Marzo
 
DENUNCIAR

Amplia Casa de tres plantas en el centro de Chert y a 20 minutos de la playa.


Eso es lo que te ofrece esta vivienda de 220 m². En la planta baja tienes un dormitorio, un cuarto de baño, un amplio comedor, cocina con microondas y un pequeño cuarto debajo de la escalera. En la primera planta, tres habitaciones más y otro cuarto de baño. Y en la segunda planta, la habitación restante, una zona diáfana a la que puedes dar muchos usos.


La Casa se encuentra en buen estado, para entrar a vivir, y se vende semiamueblada y con los servicios de electricidad, gas y agua. Cuenta con vigas de hormigón, suelos de cerámica rústica y un altillo al que se accede desde la segunda planta que sirve como trastero.


La ubicación de la vivienda es estupenda, está en el centro de Chert, un municipio con mucho ambiente y fiestas muy populares. Además, tiene todos los servicios al alcance de la mano, supermercado, centro de salud, piscina… Para todo lo que no esté en Chert, San Mateo está a solo diez minutos en coche. Y para disfrutar del verano, los destinos de playa más cercanos están a poco más de 20 minutos. Las comunicaciones por carretera son muy buenas, con un cómodo acceso a la N-322 y a la CV-10, lo que te permitirá llegar a Castellón en menos de una hora.


Llama al 693900894 y visítalo.


h0o0u2s8e7l0l
Rango: Piso - Casa En venta
Lugar: Xert, Castellón
Anunciante: Profesional/Empresa
Precio: €75.000
Propiedad Tipo: Casa de pueblo
Dormitorios: 5
Metros Cuadrados: 240.00
Baños: 2
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
disponibleya